MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca B consigue los tres puntos frente al CD Andtrax (2-0)

El equipo de Julián Robles continúa su racha invicta en este a?o gracias a otra victoria en Son Bibiloni

Los goles de Óscar Coll y Adrián Montalbán han dado la cuarta victoria consecutiva al RCD Mallorca B venciendo al CD Andratx, 2-0, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Julián Robles ha realizado dos cambios en el once inicial tras la victoria al CF Sóller la semana pasada (Jornada 21). Karim El Kounni ha debutado sustituyendo a Carlos Gilbert, después de llegar al club bermellón en calidad de cedido procedente de la UD Ibiza. Raúl Parra ha entrado en lugar de Jaime De Las Marinas.

Los bermellones solo han necesitado ocho minutos para adelantarse en el marcador gracias a una acción de Thomas Giaquinto que ha asistido a Óscar Coll para batir al portero visitante.

Karim El Kounni casi ha doblegado el marcador en el minuto 22. El extremo izquierdo ha recibido un buen pase de Jaume Tovar dentro del área y cuando la ha picado por encima del portero el balón se ha encontrado con el travesaño.

Momentos antes el descanso, Adrián Montalbán consiguió anotar el segundo gol local. El portero del CD Andratx salvó el primer disparo, pero poco pudo hacer en el segundo. Con el marcador de 2-0 se llegó al descanso.

Después del descanso el RCD Mallorca B intentó rematar el partido. En una jugada de estrategia a punto estuvo de llegar el tercer gol bermellón. Esta vez fue Jaime De Las Marinas el que envió el balón al larguero después de una buena volea.

Montalbán y Tovar lo intentaron, pero ninguno de los dos consiguieron materializar sus oportunidades. En los minutos posteriores, los de Julián Robles se mantuvieron firmes y consiguieron acabar el partido con la portería a cero y seguir invictos en lo que va de año.

RCD Mallorca B: Jesús, Parra (70’), González, Hernández, Ocaña, Martínez, Giaquinto, Coll (53’), Montalbán, Tovar, El Kounni (85’)

Suplentes: Jaime De Las Marinas Gil (53’), Erik (70’), Alberto (85’)

Goles: Óscar Coll, 1-0 (8’); Adrián Montalbán, 2-0 (42’)

MLL / Agenda Semanal

11 FEB

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

12 FEB

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

13 FEB

10:30 Son Moix

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada

14 FEB

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

15 FEB

13:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 24 RCD Mallorca - D. Alavés

Ver agenda